Thursday 26 August 2010

Cómo desahoga sus penas Pamela David - Gente - Marzo 2006

Pese a todos los pronósticos, la morocha fue la gran perdedora del certamen. Furiosa, regresó a la Argentina y gastó una fortuna en el free shop



Pamela David era la favorita para llevarse la corona del Festival de Viña del Mar. Cuando todos esperaban verla en el podio, una chilena terminó ocupando el primer puesto y fue consagrada reina del certamen más competitivo.



La morocha también fue jurado del certamen, por lo que le pagaron nada menos que 10.000 dólares. Según cuenta “La Pavada” de Crónica, gastó parte de su dinero en el free shop.
Frustrada por ser la gran perdedora, decidió desahogar su enojo comprando perfumes, cremas y lociones y gastó alrededor de 350 dólares.
La chilena Tonka Tomicic, que se presentó como candidata "cien por ciento natural", fue elegida reina del 47 Festival de la Canción de Viña del Mar con aplastante ventaja sobre las modelos argentinas "talladas con silicona”.
En tanto, Pamela hizo fotos para la tapa de Playboy. “Se van a morir, están divinas. No hay desnudo total pero es hermoso, están muy bien hechas", manifestó.
La morocha de "Bañeros más locos 3" confesó que esta imagen de sex symbol no siempre fue fácil de aceptar para ella. El ser “provinciana” le dificultó asumir ese rol.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=241154&IdxSeccion=1100795

No comments:

Post a Comment