Tuesday 24 August 2010

Pamela David le contestó a Fort: ''El día que tengas este par de tetas vas a ser feliz'' - Febrero 2010

El mediático personaje y empresario, Ricardo Fort discutió de manera soberbía con Pamela David quien le aconsejó hacerse "un par de buenas tetas" para que de esa manera pueda "andar feliz por la vida".



Todo comenzó cuando en Animales sueltos, que va por la señal de América, el millonario cortó el móvil (como suele hacer habitualmente para reaparecer luego) mientras Pamela David le realizaba algunas preguntas.
Ofendido, Fort reapareció a los pocos minutos y cuestionó a Fantino: "Me parece raro que ustedes que son de América formen parte de esta cosa…".
Por su parte, el conductor del ciclo le preguntó al mediático si se había sentido ofendido por alguna pregunta realizada por la morocha, remarcando que “es parte del juego y vamos a seguir hablando de lo que hagas porque le llama la atención a la gente y porque mide”.
A lo que el chocolatero respondió: “No me interesa que Pamela me haga reportajes. Si Martín me quiere hacer reportajes me encantaría porque es un periodista de mucha trayectoria”.
Luego de algunas excusas irrisorias y arrancadas de los pelos, Pamela David copó la banca: “No quiere hablar conmigo porque somos competencia; porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene. Ése es tu problema:-continuó David mientras se tomaba las lolas con ambas manos- el día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Te encantaría ser como yo”.
Acto seguido, el mediático mencionó los pechos de su novia: “Mi novia tiene tetas mejores que las tuyas”. A lo que la espléndida morocha retrucó: “Sí, pero no se las tocás”.

http://www.rufinoweb.com.ar/informacion.asp?idq=22278

No comments:

Post a Comment