Tuesday 24 August 2010

Pamela David: "Hago terapia de pareja para salvar la relación" - Febrero 2010

La explosiva Pamela David confesó que quiere “darle una oportunidad a la familia”, por eso insistió para que junto a su marido visiten a un especialista.



“Con mi marido (Bruno Lábaque) ahí estamos, en la lucha como todas las relaciones… Hay un marido modelo 2010 que me permitió hacer la producción de las 50 ediciones de la revista Playboy, hubo una charla de por medio pero quiero ser muy medida con lo que digo porque después no me quiero arrepentir…”, aseguró la actriz y conductora Pamela David.
“La verdad es que desde hace un tiempo estamos haciendo terapia de pareja y está bueno. Yo lo propuse, nunca había hecho pero la verdad que le quiero dar una oportunidad a la familia…”, continuó relatando la sensual morocha.
Haciendo referencia a la abrupta baja de la periodista Connie Ansaldi del ciclo nocturno Animales sueltos, Pamela develó: “Yo no la rajé a Connie, al contrario. Ayer la llamé y hablé con ella porque yo también leí el rumor de que la había bajado yo… La verdad que Connie es copada, hubiera sido una pierna para mí para defenestrar a los hombres… Igual tengo entendido que estaría retrasado el ingreso de Connie al programa y no que la echaron pero bueno, habrá que ver qué siente ella…”.
Cuando se le consultó sobre su amiga Celina Rucci, David expresó: “Está muy bien, volvió con su marido (Claudio “El Mono” Minnicelli)… Tiene pensado volver al medio, no sé por qué se alejo. Ella es muy pasional, además todavía sigue lesionada así que si quisiera hacer algo de baile, no podría…”.
“Yo a Ricardo Fort le tenía idea, me caía muy mal. La primera vez que vino como invitado a Animales sueltos trataba de no mirarlo y en el corte, me di vuelta y le dije ‘Vos te portaste muy mal con mi amiga’, igual mucho no le importó…”, disparó Pamela haciendo referencia a unas fotos que se divulgaron tiempo atrás de Rucci y Fort.
“La llamó para que se sume a Fortuna y ella le dijo que no… Se portó muy mal con Celina porque los dos eran parte de un gran grupo de amigos y se vendió una historia de amor que nunca hubo, y de eso doy fe… Si tenés plata y querés ser famoso, podés serlo sin usar a otra persona que encima estaba pasando por un momento muy delicado a nivel personal… Si tenés un dedo de frente, te tenés que dar cuenta de esas cosas o al menos pedir perdón después…”, lanzó Pamela al mismo tiempo que agregó: “Igual me intriga entrevistar a Ricardo, tengo muchas cosas que preguntarle…”.

http://corrientes.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=319414&ID_Seccion=17

No comments:

Post a Comment