Tuesday 24 August 2010

"Pamela me parece una mina negativa" - Febrero 2010

12.02.2010

El millonario habló luego del cruce que tuvo en Animales Sueltos con Pamela David, una de sus panelistas. "A Fantino le sirvió de rating porque en el primer programa había hecho sólo un punto", remarcó. ¡Epa!
 
 
 
Ricardo Fort se soltó en un móvil con Infama y explicó los motivos de su encontronazo con Pamela David en Animales Sueltos. "En todos los programas de tevé se habla de mi. Yo me enojo cuando se meten con mi sexualidad, con mis hijos o cuando dicen que pago para estar en los programas", tiró.


Y agregó: "A Fantino le sirvió de rating porque arrancó con 1 punto y el martes subió a 7".

Después, el musculoso se encargó de pegarle a la David: "Jamás confirmé un móvil con ella.. Me parece una mina negativa conmigo porque es amiga de Celina Rucci-recordemos que en una de sus primeras apariciones mediáticas, a Ricky se lo había visto junto a la vedette".

Para variar, Richard confirmó: "Voy a sacar el cd tributo a Sandro".

http://www.eldiarioargentino.com/354338-Pamela-me-parece-una-mina-negativa.note.aspx

No comments:

Post a Comment