Thursday 26 August 2010

Pamela David no se peleará con sus compatriotas por la corona de Viña - Febrero 2006

La integrante del jurado de la competencia internacional señaló que no le gustaría que se piense que ella quiere separar aguas de las argentinas que postulan por la corona del certamen.



La modelo, actriz y vedette trasandina, Pamela David, afirmó que no ha sido su intención mostrar un distanciamiento del conglomerado de modelos trasandinas que llegó este año a la 47ª versión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y que, al igual que ella, han sido postuladas a obtener la corona del certamen.
"No quiero que se piense eso, ayer (miércoles 22 de febrero) estuvimos sacándonos fotos con Aracelis Bocchio, Jessica Cusnier y Amalia Granata en la playa, una producción muy bonita", sostuvo la santiagueña en Lo que Queda del Día.
La modelo que será portada de la edición de marzo de la revista Playboy sostuvo que, para ella, es un halago haber sido nombrada candidata a reina, pero que no quiere que eso signifique pelearse con las otras modelos argentinas en competencia.
"A mi me da un poquito de... no molestia porque es un halago, pero las argentinas somos colegas, trabajamos siempre juntas, nos topamos muchísimo y no está bueno el tema de la competencia, yo no sirvo para los escándalos", afirmó.
Pamela David indicó que espera no tener alguna discusión como la que -según el diario Las Ultimas Noticias protagonizaron Karina Jelinek y Rocío Marengo. (Cooperativa.cl)

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060223/pags/20060223113557.html

No comments:

Post a Comment