Thursday 26 August 2010

Pamela David dijo que las argentinas presentes en Viña son más que "sólo cuerpo" - Febrero 2006

La conejita de Playboy que integra el jurado del Festival salió al paso de las críticas por la presencia en el certamen de modelos como Amalia Granata y Karina Jelinek.




"Es un prejuicio decir que las argentinas somos sólo cuerpo", sentenció la trasandina Pamela David, integrante del jurado internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, en alusión al protagonismo que han adquirido sus compatriotas presentes en el evento.
A un día del comienzo de la edición 47 del certamen que se realiza en la Quinta Vergara la morena conejita de la revista Playboy salió al paso de las voces críticas hacia la presencia de modelos Amalia Granata, Karina Jelinek, Aracelis Bocchio y Luciana Salazar en el evento.
"Todas las chicas son monísimas", dijo David, que es una de las postulantes a reina del Festival de la Canción, corona que el año pasado recayó en Luciana Salazar, en gran parte gracias a un topless que realizó en la piscina del Hotel O' Higgins.
Pamela David aseguró no tener prejuicios sobre la eventual utilización de este recurso como una forma de captar la atención de la prensa, pero se mostró algo incomoda por la presión de los medios por retratarla desnuda.
"Yo no tengo prejuicios, porque nada, trabajé en Playboy, de hecho en el número de marzo salgo yo. No tengo problemas, pero por ahí la presión...", indicó, en respuesta al interés de los medios por que alguna de las modelos argentinas repita la perfomance que en 2005 cumplió Luciana Salazar.
Pamela David será portada de la versión argentina de Playboy en marzo, fotografías que según ella son infartantes. "Ya hice las fotos. Se van a morir, están divinas. No hay desnudo total pero es hermoso, están muy bien hechas", manifestó la modelo.
Una docena de candidatas a reina, en su mayoría argentinas que ofician como improvisadas reporteras de farándula para los canales de televisión, han copado en los últimos días las portadas de la prensa, que dedica amplios espacios a cubrir cada detalle del ambiente que rodea el Festival.
Entre las chilenas que aspiran a suceder a Luciana Salazar están Tonka Tomicic y Pamela Díaz, mientras que la animadora Myriam Hernández entró en carrera en la gala de presentación del certamen cuando acaparó flashes con el pronunciado escote que exhibió. (Agencias)

http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20060221/pags/20060221165407.html

No comments:

Post a Comment