Thursday 26 August 2010

Pamela David: “No aspiro a ser reina del festival” - Febrero 2006

La modelo argentina se da por satisfecha con el solo hecho de estar presente en el evento, al cual ya confirmó su asistencia como jurado y por ende se constituye en firme candidata al popular cetro. De todas maneras, estima que la distinción, acaparada en los últimos años por las trasandinas, “sería un plus, algo muy lindo”.




Aunque la próxima versión del Festival de Viña del Mar no tiene la parrilla del show completa, lo que sí está asegurado es la belleza y sensualidad, con la presencia de la modelo argentina Pamela David en el palco del jurado de la competencia internacional. La musa trasandina confirmó, desde Buenos Aires, que ya “está todo arreglado y estaría llegando allá el 20 de febrero”.


Pamela se hizo conocida en nuestro país el año pasado. Primero dejó boquiabiertos a todos con una infartante transparencia en Noche de Juegos, hace exactamente un año. Luego estuvo en los desfiles de Giordano, grabó un programa para Playboy donde desnudó sus fantasías eróticas, actuó en la serie Doble Vida de la televisión argentina junto a Gonzalo Valenzuela y puso su voz en una serie animada para MTV. Las veces que vino, causó revolución por ser una de las bombas sexys de Latinoamérica, algo así como la respuesta morena a Luciana Salazar. Portadas de revistas en toda América reafirmaron su condición.
Llena de trabajo por estos días, no ha tenido mucho tiempo para pensar en su presencia en la fiesta de la Ciudad Jardín, pero de todas maneras está contentísima por la invitación: “En realidad hace tiempo que venían sonando rumores, pero no me había llegado la invitación. Hace varios meses que por ahí en el círculo del periodismo y esas cosas me decían que sí, que me iban a llamar para invitar, pero la verdad nunca había recibido la invitación oficial. Ahora estuve haciendo cosas en provincias, sé que hablaron recién y está confirmado que voy a estar allá, yo estoy muy contenta”, señaló al teléfono.
- ¿Ya te has preparado para oficiar de jurado en un festival de la canción?

Mira, créeme que llegué ayer de viaje y estuve todo el día trabajando en unas campañas que estoy haciendo para la temporada de invierno, desde muy temprano hasta muy tarde. Son dos días de campaña y no tuve tiempo ni siquiera de hablar con mi representante. Así que no he tenido tiempo para informarme bien, pero el Festival es algo muy importante y por eso estoy muy contenta. La verdad no me he interiorizado y no me gustaría decirte una cosa por otra. Me gustaría estar informada para decirte bien, la verdad es que todavía no averigüé nada. Por ahora estoy trabajando y cuando me desocupe de eso me encargaré de lo de febrero. Ahora tengo la agenda bien copada, gracias a Dios, y a medida que me vaya desocupando voy averiguando lo otro.

- Supongo que sabes que con esto te perfilas inmediatamente como candidata a Reina…


Yo con la invitación ya estoy contenta y satisfecha, muy, muy contenta. Lo de la reina, creo que sería un plus, algo muy lindo que se hace, pero realmente no aspiro a ser reina ni nada por el estilo. A mí me encanta la invitación y con eso estoy bien, después llegará el momento y se verá lo otro.
- De todas maneras, ¿te gustaría?

Es que ahora estaría pensando más allá de algo que es una suposición y nada más. Yo lo concreto que tengo es que estoy invitada a un festival espectacular, con eso estoy muy contenta y me siento halagada. Después, las suposiciones se van a ir viendo a medida que pase el tiempo y a medida que lo vaya viviendo te iré contando.
- ¿Qué te parece el hecho de que en los últimos años las modelos argentinas se hayan robado la atención y convertido en reinas? Con el antecedente de Pampita, Luciana Salazar…

La verdad es que la elección la hacen los periodistas allá. Yo, te vuelvo a repetir, con la invitación estoy más que halagada y me siento afortunada. Después el tema de la eleccion sería como algo extra, que sería buenísimo. Pero con que me hayan tenido en cuenta para estar allá invitada y poder disfrutar del show durante una semana y pasarla bien, estoy más que contenta. Después, el tema de las argentinas es un tema que no me afecta en absoluto.
- ¿Qué opinión te merece el Festival mismo, cómo ves el hecho de participar en él?

Me encanta, con estar ya me conformo. Lo que me da satisfacción es que me hayan tenido en cuenta a mí para estar como jurado en un evento tan importante. Con eso ya estoy tranquila, contenta, no pido más. Ahora lo que me importa es saber que voy a estar una semana allá, y quiero ver lo que me pongo y estar bien en esa semana de estadía. Es lo que más me reconforta. De chica que uno escucha hablar del Festival y lo ve por televisión. Y si de pronto ahora me invitan para estar ahí, para mí con eso ya es suficiente.
- ¿Por qué crees que la organización se fijó en ti?

Sinceramente, no tengo la menor idea. Yo lo único que hago durante el año es trabajar, cada vez que voy allá la paso muy bien. Soy una trabajadora de esto. La verdad es que estuve de viaje y me enteré ahora que estoy invitada. No soy una persona que me estrese preguntándome el por qué de las cosas, lo disfruto y listo.
- El año pasado estuviste muy ocupada y te vimos muy esporádicamente por acá, ¿te gustaría ahora quedarte por más tiempo, hay alguna otra oferta en este época?

-Sí, mientras se pueda en estos tiempos. El año pasado me pasó que no podía porque estaba con las grabaciones de Doble Vida (serie de televisión en la que actuaba junto a Gonzalo Valenzuela). Este año decidí que sí me lo tomo mucho más tranquila, porque tengo ganas de prepararme, de estudiar, de recordar ciertas cosas que tenía ganas el año pasado y no tenía tiempo. Seguramente el 2006 voy a tener más tiempo para venir, trabajar y… eso hay que verlo.

http://www.123.cl/adm_cont/espectaculos/farandula/articulo_2161_b.html

No comments:

Post a Comment