Friday 27 August 2010

Qué esconde el amor prohibido y más deseado de Jésica Cirio - Marzo 2006

La diosa está en pareja con el misterioso empresario Rodrigo Fernández Prieto. La ex novia, Pamela David, ya le dio luz verde a la rubia para que continúe con la relación. Como si fuera poco, la polémica "Wanda" complementa la trama. Entretelones de un romance repleto de celos y sospechas




Rodrigo Fernández Prieto es el hombre más codiciado del momento. En sus brazos, ya estuvieron tres de las mujeres más lindas de la Argentina: Pamela David, Wanda Nara y en la actualidad Jésica Cirio.
Según cuenta la vedette de “Corrientes esquina Glamour” en diálogo con Paparazzi, desde que lo conoció quedó impactada con el galán. Sin tapujos, grita el amor que siente a los cuatro vientos: “Mi corazón está feliz. Tenemos súper onda, súper relación”. Más tarde, se animó a decir que lo “quiere”.
La rubia no deja de alagar a su nuevo amor. “El es frontal, no se calla nada, dice lo que siente. Además, me divierte mucho... Es ocurrente y cuando estoy con él no paro de reírme. Además, es súper atento y caballero”, expresó.
Cirio viene de una historia de amor bastante conflictiva con un muchacho también llamado Rodrigo. El desenlace del romance fue terrible. Preso de los celos, el muchacho la fue a buscar a su casa y, cuando la blonda arribó, le tiró el auto encima del de Jesica.
“Rodri” Fernández Prieto es la ex pareja de Pamela David. Si bien en un principio se dijo que la morocha estaba furiosa, parece que las aguas ya están calmas. Según contó Jésica, le habló a su colega: “Le dije que no le iba a negar que salimos y ella no hizo ningún problema. La historia entre ellos pasó hace dos años”.
Por su parte, Pamela aclaró: “Rodrigo es una excelente persona y Jésica merece tenerlo a su lado. Ojalá el amor entre ambos sea correspondido. No me molestó enterarme que salían”.
Pero aquí no se termina la historia. Wanda, la modelo que “flasheó” a Diego Maradona en un desfile en Mar del Plata, complementa el romance asegurando que ella tuvo algo con el galán.
Según contó la segunda vedette de la obra "Humor en Custodia”, Rodrigo le desmiente el romance con Cirio. “El me niega la relación pero tuvo la mala suerte de que unos amigos me contaran que los vieron juntos. Hablamos todos los días pero me dice que con Jésica no pasa nada”, aseguró.
Fernández Prieto es el nuevo galán del 2006 y hace furor entre las vedettes. ¿Qué tendrá Rodrigo?

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=242225&IdxSeccion=100841

No comments:

Post a Comment