Friday 27 August 2010

Pampita y Vicuña, ¿y una tercera conocida en discordia? - Gente - Marzo 2006

Pamela David se encontró en un hotel de Chile con Benjamín Vicuña. Ella se presentó ante él pero jura que no pasó nada entre ellos. Por otra parte, Marcelo Polino, testigo del cruce, dijo que eso iba a traer un escándalo y una crisis en la pareja




Todo ocurrió el sábado pasado en el Hotel Sheraton-Miramar de Viña del Mar. En el lugar se encontraba hospedada la modelo y el actor pasó por unas cuestiones de trabajo que tenía. En ese momento se cruzaron y cuando se vieron hubo un chispazo.
Pamela confesó que lo vio, se acercó a Benjamín Vicuña y se presentó. "Le dije: hola, soy Pamela David, pero sólo eso, no pasó nada más", afirmó. En tanto sostuvo que ella no sería capaz de andar con alguien que está casado. Pero Carolina Ardohain no está casada, sino "juntada" y a la espera de su primer hijo fruto del amor con el chileno.
Desafortunadamente para ellos, se encontraba en el lugar Marcelo Polino, que los vio in fraganti y dio su parecer. "Esto va a traer escándalo, o hasta una crisis con Pampita, yo los vi y tengo las imágenes del encuentro", le confió a Las Últimas Noticias.
En cambio, la vedette aclaró que si bien lo cruzó, "tengo todo grabado mi encuentro con él. Además, yo jamás me fijaría en el marido de alguien. Pampita es una gran mujer. No somos amigas, pero trabajamos en Doble Vida y hemos compartido camarines. Ella es un ángel, sencilla y divina", concluyó.
 
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=240824&IdxSeccion=600795

No comments:

Post a Comment