Friday 27 August 2010

Pamela habló de todo: su desnudo, su "pelea" con Cirio y su nuevo amor - Marzo 2006

La vedette, modelo y actriz comentó en Radio 10 los momentos que pasó en el Festival de Viña del Mar. Habló sobre su supuesto enfrentamiento con Jesica, contó sobre Playboy y sobre Bruno, su nueva pareja



La espectacular Pamela David contó ayer al mediodía cómo fue su estadía en la ciudad chilena de Viña del Mar y confirmó su relación amorosa con el basquetbolista Bruno Labaque, con quien dijo estar muy bien.
Sobre el Festival de Viña que coronó a Tonka Tomicic como su reina de 2006 sostuvo que Chile le "sirvió por las relaciones" que pudo establecer y reveló que "fue una semana que nunca había imaginado".
"Es muy importante ir como jurado. Conoci mucha gente y me abrió un montón de puertas", dijo la diosa morocha que derrite las páginas de revistas y deslumbra con su belleza en la televisión con cada una de sus apariciones.
Pero además, dijo que no le gustó mucho la competencia extrema de las otras concursantes y sostuvo que "si hubiera tenido que sacarme fotos no me hubiera gustado, no me hace bien esa supuesta competencia que hay por la corona".
"La hubiera pasado muy mal, porque no hubiera hecho nada", dijo Pamela y adelantó que no tiene "prejuicios" con el topless ya que sorprenderá la semana entrante con un "desnudo total para Playboy". "Es un trabajo, lo veo bien", señaló la diosa.
"Yo no tuve posibilidades de conocer a nadie porque me cuidé muchísimo a propósito, traté de evitar los 'escandaletes' porque la prensa estaba al acecho, que no me pesquen en ninguna situación rara", dijo la morocha más sexy en Radio 10 sobre el Festival de Viña.
Además, la diosa argentina comparó a los argentinos con los chilenos y les tiró "un palo" a los compatriotas al afirmar que son más "histéricos". "Tenía un prejuicio y pasé a tener muchos temas de conversación" dijo sobre los trasandinos y agregó que "en Buenos Aires los hombres son mucho más histéricos. En Chile son más normales".
Además, descartó que hubiera tenido algún tipo de problema por la actual relación de Jesica Cirio con su ex novio Rodrigo Fernández Prieto: "Sí, la llamé a Jessica Cirio. Tengo buena onda. Volví y acá me enteré de ese supuesto 'Pamela versus Jesica'. Y menos con Rodrigo con quien nada que ver, porque corté el año pasado".
"Con Bruno estamos muy bien" dijo, mientras consultaba, feliz y despreocupada, con el basquetbolista qué decir sobre la situación. "Entre nosotros... la tienen que definir ustedes", dijo Pamela para finalizar.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=241687&IdxSeccion=3235

No comments:

Post a Comment