Tuesday 24 August 2010

Una sanantoniense es la nueva reina - Febrero 2010

Fue elegida reina en la segunda noche de la fiesta, en la que desfilaron Pamela David y Lara Bernasconi. Representará a la región en ferias, fiestas y eventos regionales, provinciales y nacionales.




San Antonio Oeste. Camila Denugues tiene 17 años, es oriunda de San Antonio Oeste y es la nueva reina nacional del Golfo. Representará a la región en ferias, fiestas y eventos regionales, provinciales y nacionales.
La elección fue muy reñida entre las 14 postulantes, y quienes acompañarán a Camila son María Eugenia Fernández, de Tres Arrollos, y María Belén Manazzune, de Las Grutas.

La elección se llevó a cabo en las primeras horas de ayer en el polideportivo de la villa balnearia.
La ganadora, además, fue beneficiada con un viaje a Bariloche para dos personas, un viaje a Cataratas del Iguazú e innumerables premios, gentileza de comercios locales que colaboraron en esta nueva edición de la fiesta.
Antes de la elección de la reina tuvo lugar un desfile de modas que presentó como figuras más destacadas a Pamela David, Lara Bernasconi y Leonardo Zampini.
La vigésimo primera edición de la Fiesta del Golfo había comenzado el viernes por la noche con una gran paellada a beneficio de la cooperadora de Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste.
En tanto, para anoche al cierre de esta edición se preveía la presentación del cantautor de moda entre las más jóvenes: Axel.
El artista había concitado gran atención en el público y había hasta ayer casi dos mil localidades vendidas anticipadamente.
Bocha y Pepe
Durante el último fin de semana de enero las actividades no se detuvieron. El sábado a la tarde se jugó un partido amistoso en las playas de la 5ta bajada, con la presencia nada más y nada menos que de Ricardo Bochini y José Basualdo, que al igual que verano anterior deleitaron a los presentes con sus destrezas. Ambos protagonistas históricos del fútbol argentino dialogaron con Noticias en entrevistas que serán publicadas próximamente.
También en el marco de los festejos, se llevó adelante un torneo de beach volley, organizado por la dirección de Deportes de la Municipalidad sanantoniense, en conjunto con la Agencia de Deportes de Río Negro.

http://www.noticiasnet.com.ar/?se=37&id=65660

No comments:

Post a Comment