Thursday 26 August 2010

Lucha sin cuartel entre vedettes - Febrero 2006

Viernes 17 de Febrero de 2006

Silvina Luna atacó a Pamela David, y cuestionó la intención de esta de reducir el tamaño de sus pechos. Basta de desnudos.
 
 
 
BUENOS AIRES.- Las moldelos y vedettes Silvina Luna y Pamela David siguen protagonizando una de las peleas más fuertes de la farándula de este verano. En realidad, en los últimos rounds, toda la acción estuvo de parte de Silvina, que atacó a gusto y placer por televisión, en el programa de Chiche Gelblung, “De 9 a 12”.


Al conocerse la decisión de Pamela de achicarse los senos para que la tomen en serio, Silvina afirmó: “no necesito achicarme los pechos para que me tomen en serio”.

Sobre el mismo tema, la también actriz rosarina aseguró que ese era un tema de personalidad. “Yo me siento segura de lo que hago y de mi cuerpo”, aseguró, al tiempo que agregó que se siente muy feliz por haber sido convocada para actuar en “Gladiadores de Pompeya”. Allí estará junto a Andrea del Boca en una producción de Sebastián Ortega, que saldrá al aire en marzo por Canal 9.

Con el mismo tono despectivo, y para decepción de la platea masculina, Silvina comentó que ya no quiere hacer más desnudos en televisión o para revistas. “Creo que ya está; lo hice y me di el gusto. Pero ya se rompió el hechizo. Por eso mismo decidí no volver a hacer ningún desnudo más. Comprendí que cuanto una menos muestra, más intriga causa en la gente. Si yo me muestro en bikini, insinúo mucho más y los hombres se ratonean”, aseguró. (Especial)

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=7&seccion=&id_nota=147212

No comments:

Post a Comment