Thursday 26 August 2010

El nuevo amor de Pamela David - Marzo 2006

Si bien es vox populi que Pamela David está viviendo un apasionado romance con un reconocido deportista, la espectacular modelo prefiere no hablar sobre el tema. Los motivos del silencio




Pamela David disfruta de su flamante noviazgo con basquetbolista Bruno Labaque. Los tórtolos salen todas las mañanas a trotar y a hacer gimnasia por el barrio privado de Villa Rosa, donde viven juntos en Pilar y ella lo fue a alentar varias veces a la cancha.
Sin embargo, la diosa prefiere no referirse al tema. Cuando los periodistas le preguntan sobre cosas relacionadas con su nuevo novio, ella se hace la desentendida.
Pero en este último tiempo, trascendió el verdadero motivo del silencio. Bruno tiene una hijita del matrimonio anterior y, según informa Primiciasya.com, el jugador de basket no quiere causarle daño a la pequeña por lo que le pidió a Pamela que no hablara sobre el tema.
La actriz acaba de regresar de Chile, donde fue la gran perdedora de la corona de Viña del Mar. Una chilena terminó ocupando el primer puesto y fue consagrada reina del certamen más competitivo.
En su vuelta, la diva pasó por el free shop y compró perfumes, cremas y lociones por nada menos que 350 dólares.
 
http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=241547&IdxSeccion=100841

No comments:

Post a Comment