Friday 27 August 2010

Bailando con el rating - Abril 2006

"ShowMatch" fue lo más visto del día; logró 31,6 puntos; Repetto, con nuevo horario, mejoró su promedio





Un programa dentro de otro pareció ayer "ShowMatch", que sus más de dos horas y media de duración se las dedicó al concurso "Bailando por un sueño".
La apuesta no le salió mal. El ciclo de Marcelo Tinelli se convirtió en lo más visto del día e incluso tuvo una décima más que en su programa debut: 31,6 puntos de rating.
La tradicional escenografía del show se vistió de gala para recibir a la competencia de baile, al igual que los integrantes de "ShowMatch", que lucieron todos traje y corbata.
Ayer, se conoció la historia de los ocho "soñadores" -como se cansó de repetir Tinelli-, algunas más lacrimógenas que otras, que buscan desde comprar una casa hasta ayudar a una fundación o mejorar la calidad de vida de su familia.
Miguel Angel Cherutti, Dalma Maradona, Jorge Martínez, Jesica Cirio, Guillermo Novellis, Dady Brieva, Pamela David y Cármen Barbieri fueron los artistas que se sumaron a esta propuesta para cumplirle el sueño a sus partenaires.
"Yo pensé que sabía bailar, pero es como empezar a caminar de nuevo", se sinceró Novellis, cantante de la Mosca. Y no fue el único que aseguró que le resultaron muy arduas las horas de ensayo.
Cada famoso con su "soñador" demostró lo que aprendió -de las cuatro horas diarias de práctica- en materia de música disco y salsa. Mientras el jurado, integrado por Laura Fidalgo, Zulma Faiad, el periodista Jorge Lafauci y Reina Reech, evaluó el desempeño de los bailarines.
El malo del jurado lo interpretó Lafauci, quien se cansó de repartir "durísimas" frases tanto a los famosos como a los participantes. Además, de ser el que menos nota le puso a todos. Para sumar a su papel de villano, antes de que se conociera su veredicto sonaban algunos acordes de la película "Tiburón".
Tanto Brieva como Martínez se mostraron dispuestos a "aclararle algunas cosas" al duro jurado. "Vi el papel que juega Lafauci. Lo tengo que cagar a trompadas", sostuvo Brieva apenas pisó el estudio.
Tras las votaciones, las dos parejas nominadas fueron la del cantante de la Mosca y la del actor Jorge Martínez. Ahora, le toca a la gente decidir quién se puede olvidar de su sueño televisivo.
¿Hasta qué hora seguimos? Los guiños con el espectador estuvieron a la orden del día. Alrededor de las 23.20, cuando apenas estaban terminando de presentarse las parejas de baile, Tinelli preguntó a qué hora iba a terminar el programa y después les dijo a sus colaboradores: "Mañana, ¿cómo se ven entrando con Guinzburg?" Después pidió hablar con Adrián Suar para arreglar la hora de cierre ya que aseguró en broma "estas cosas se arreglan al aire". ´Luego, se produjo la conversación con el gerente de programación del 13. Por supuesto, que hablaron sobre el "amigo" de Tinelli, Roberto Petinatto, y el cabezón le aseguró a Suar que alrededor de las 0.30 le entregaba el pase a "Duro de domar".
Antes de despedirse, Suar le dijo que se notaba que "estaba contento", pero antes de seguir el conductor lo despidió con una gran sonrisa. El comentario fue una clara alusión al rating minuto a minuto que ya para esa hora daba como gran ganador del superlunes a Tinelli.
¡A mover los pies! El voto del jurado en varias ocasiones resultó bastante caprichoso. Pero algunos de los que claramente necesitan varias horas más de clase de baile son: Dalma Maradona, Jorge Martínez y Pamela David.
Por el contrario, Carmen Barbieri demostró que no importan el peso cuando se tiene gracia para bailar. Antes de salir a la pista, la actriz agradeció la oportunidad a su manera: "Hace varios años que no bailo, mejor dicho, hace 15 kilos que no bailo".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=798481

No comments:

Post a Comment