Tuesday 24 August 2010

Las caras nuevas para "El bar" - 2001

Las caras nuevas para "El bar"




Nicolás Ferrer Calderone. Edad: 21 años. Ocupación: estudiante de magisterio y Ciencias de la Comunicación. Observaciones: es parroquiano y delegado de un grupo de chicos de misión desde hace cuatro años.
Tamir Gerstein Lotán. Edad: 26 años. Ocupación: camarero, barman. Observaciones: nació en México y llegó a Buenos Aires hace ocho años. Trabajaba con su padre. Pero un día éste se fundió, se fue a Santa Fe y dejó a sus hijos. Sin dinero, Tamir cayó en una fuerte depresión que lo dejó varios meses en cama.
Diego Plotino. Edad: 26 años. Ocupación: músico y modelo. Observaciones: músico de una banda llamada Bartney Gomez. Desde hace un tiempo trabaja de modelo en Santiago de Chile. Antes tuvo trabajos menos glamorosos, como cuando trabajó en un negocio de venta de accesorios para funerales.
Franco Meneghello. Edad: 34 años. Ocupación actual: importador. Observaciones: ex futbolista. Hizo las inferiores en San Lorenzo y llegó a ser suplente de primera. Estuvo a punto de debutar en el fútbol italiano (en el Piacenza), pero un día antes de firmar contrato se rompió un menisco.
Luciano Vilas. Edad: 25 años. Ocupación: estudiante. Observaciones: todos los años viaja con su grupo de amigos a distintas partes del mundo. Lleva recorrida gran parte del Caribe y Europa. ¿Inhibiciones? Ninguna. Le gustaría hacer un cambio de parejas.
Christian Mercatante. Edad: 26 años. Ocupación: empleado de un frigorífico. Observaciones: vive en Mataderos, hace reparto de carne, pero en verano trabaja como barman en boliches y bares de Punta del Este.
Marcelo Luis Luchetti. Edad: 28 años. Ocupación: destapador de cloacas. Tiene también una pequeña empresa de productos de limpieza. Observaciones: vive con los padres, su hermano (pastor evangelista) y la abuela. Mantiene un departamento de un ambiente que usa como bulín, pero no se va a vivir ahí porque está bien en su casa.
Sabrina Pillado Salas. Edad: 22 años. Ocupación: estudiante. Observaciones: padres ex punks y anarquistas que vivieron en Nueva York durante los años 80. Ese particular estilo de vida familiar acostumbró a Sabrina a viajar por todo el mundo.
Pamela David. Edad: 23 años. Ocupación: modelo. Observaciones: es de Santiago del Estero. Hace 4 años que vive en Buenos Aires. Trabaja desde los 13. De padres separados. La familia entera se reúne a almorzar los domingos (padre, padrastro, madre, madrastra, y sucesivos hermanos).
María Eugenia Schnaiderman. Edad: 26 años. Ocupación: visitadora medica (ahora desocupada). Observaciones: es separada, vive con su hijo de cuatro años.
María Cecilia Rovarino. Edad: 23 años. Ocupación: agente de prensa de un diputado provincial. Observaciones: Militó para el PJ en la facultad, su familia es radical y ella se define de centroizquierda. Su sueño es ser presidenta de la República. A la hora de elegir una figura de la historia política, elige a Evita.
Guillermina García Rudi. Edad: 22 años. Ocupación: empleada. Observaciones: trabaja en un banco como empleada administrativa encargada de la atención al público de la firma.
Mónica Santa Cruz. Edad: 21 años. Ocupación: estudiante. Observaciones: hace un mes dejó Posadas, Misiones, para instalarse en Buenos Aires junto con una amiga, para probar suerte. En Posadas conducía dos programas de TV: uno de moda y otro de chismes.
Viviana Arce. Edad: 28 años. Ocupación: psicóloga. Observaciones:sus padres están separados. Viviana cuidó siempre a sus hermanos. Todavía vive en la casa de la familia.
 
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=341036

No comments:

Post a Comment