Monday 23 August 2010

"No nos bancábamos" - Marzo 2010

Recién separada y esquivando rumores que la vinculan sentimentalmente con un empresario de medios (bombita que tiró Lucho Avilés, el pionero), la escultural Pamela David siguió explayándose públicamente sobre su decisión de terminar su relación con el basquetbolista Bruno Lábaque, con quien tiene un hijito de 2 años, Felipe.
Entre otras cosas, la morocha que saltó al estrellato tras formar parte del reality El Bar, dijo a la revista Pronto que "siempre fui una anticasamiento" y que "estando enamorada permití un montón de cosas que, cuando ya no lo estuve, me di cuenta de que no eran normales".
"Cuando nos conocimos cada uno trabajaba en lo suyo y sabíamos los costos que iba a tener como pareja", comentó. Y agregó "se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes".
"Igual, se nota que estamos mejor con la decisión que tomamos porque desde que dijimos listo, nos separamos hay un clima de paz y armonía, de diálogo, entonces, evidentemente, es la decisión correcta es lo mejor", reflexionó la panelista de Animales sueltos en diálogo con Pronto.
 
http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=391666

No comments:

Post a Comment