Sunday 22 August 2010

Pamela David habló del beso a su compañera - Julio 2010

12 de Julio de 2010

Difundió por Twitter las imágenes del beso a la periodista que la acompaña en su programa radial. La vedette está disfrutando de su soltería y ya no hay quién la pare. Tras algunos pedidos, accedió.
 
Una vedette siempre se debe a su público, por eso, aunque ahora trabaja como conductora radial, Pamela Davidno pudo ignorar los insistentes pedidos de los oyentes que le rogaban ni más ni menos que la imagen de un beso entre ella y su compañera de show.


Alejada de los escenarios, David es columnista del programa radial de Gerardo Rozín junto a la periodista Tatiana Schapiro. Justamente con ella se besó ayer a la tarde, en el estudio de Radio Pop , tal como se pudo ver en las imágenes que el propio dueño del show subió a su Twitter.
"Pamela viene los viernes a la radio y se llena de gente. Ella estaba con consejos sobre cómo besar mejor, comentábamos cuál te gusta más y empezaron a joder con que si nos animábamos. Yo dije que sí, ella lo pensó un poco más. Fue un pico largo, digamos. La primera y última vez con una mujer de ambas. Y en el caso mío, un lujo porque fue con Pamela David", comentó Tatiana.
Pero antes de la escena hubo varios días de expectativas, fogoneadas desde las cuentas de Twitter de Schapiro y David. "Se viene el beso con @pameladav en Mundo Rozin ?????", había preguntado la rubia
"¡Me besó nomás!", anunció David por medio de su Twitter. Horas antes había planteado: "Nunca besé a una mujer, ¿y si me gusta?".
"Y bueno nena.....Si vos andas regalando besos a tus compañeras de radio la criatura se desquita en el juego !!!!!", sentenció su compañera tras el evento. Nada como la buena onda para hacer el trabajo más llevadero. /minutouno.com.ar


No comments:

Post a Comment