Monday 23 August 2010

Pamela David se avergüenza de Cristina de Kirchner - Abril 2010


La vedette sorprendió con unas declaraciones sobre Cristina Fernández de Kirchner. Aseguró que la presidenta le avergüenza. “Como mujer me decepcionó y me avergüenza. Le preguntaría que donde está su instinto de protección. Tengo la impresión de que nada le importa lo más mínimo”, aseguró.

Pamela David sorprendió con estas duras declaraciones hacía la máxima mandataria de Argentina, más que nada por que la vedette no acostumbra a hablar de político y los únicos enfrentamientos que suele tener son con compañeras de profesión. “Creo que su gestión es desacertada. La droga se ha apoderado de muchos hogares, pero para ella se trata sólo de una sensación”.
Y no se quedó ahí, la argentina aseguró que Cristina Fernández de Kirchner no es buena. “Para mí es mala persona. Además ahora me resulta muy difícil vivir en Argentina. Vivo con pánico, no solo porque me asaltaron hace poco porque esa sensación de terror la siento hace bastante”.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/04/20/a-62224.html

No comments:

Post a Comment