Sunday 22 August 2010

Pamela David sólo quiere divertirse - Julio 2010

La morocha no se arrepiente de su divorcio y le escapa al compromiso.


A cuatro meses de su separación del basquetbolista Bruno Labaqué, Pamela David habló sobre el momento que le tocó vivir, aunque reconoce que el divorcio fue lo mejor.
"Me casé enamorada, y si volviera el tiempo atrás, lo volvería a hacer. Pero no funcionó, y son experiencias que uno tiene que vivir. Y la verdad es que estoy mejor".
En una entrevista con la revista Paparazzi la modelo y conductora de televisión asegura que, si bien es difícil afrontar la ruptura de un matrimonio, no está arrepentida de haberse separado.
"Cada día que pasa estoy más segura de la decisión que tomé. Y más aliviada, porque siento que estaba viviendo algo que me imponía yo, porque era el padre de mi hijo, o bien por una cuestión social, por esta cuestión de `Bueno, me casé!`, y al fin, no era lo que quería".
Sin embargo Pamela reconoce que aún no está todo superado entre ella y su ex marido, aunque por el momento prefiere no dar detalles.
"Si bien coincidimos en que era lo mejor para Feli (su hijo), sigue habiendo situaciones que bueno... con el tiempo calculo que desaparecerán. Todavía hay cosas que no se terminan de asimilar. Igual, no puedo ser hipócrita y decir que todavía me duele y no salgo de mi decepción, y me siento un fracaso. No... ¡para nada!".

La modelo aseguró además que por el momento no quiere volver a estar en pareja con ningún hombre, sobre todo para no tener que dar explicaciones.
"No tengo ganas de empezar algo serio y formal. No quiero que alguien me haga la mínima pregunta, el mínimo cuestionamiento, ni dar la mínima explicación. Por este lapso, quiero hacer lo que se me dé la gana sin consultárselo a nadie, ni sentirme con culpa".
Finalmente Pamela, quien confiesa ser desde siempre partidaria del "touch and go", admite que ahora los hombres la buscan más.
"Creo que es una tentación para el hombre que yo haga público que no quiero formalizar, aunque muchos se quieren anotar en el compromiso y eso me desgasta. ¡Pero es siempre al revés de lo que uno quiere! Bastará que diga que quiero conocer al amor de mi vida para que desaparezcan todos. Hay un gran porcentaje de hombres histéricos..." , concluyó.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=21489

No comments:

Post a Comment