Thursday 26 August 2010

"Si hablo de Silvina le arruino la carrera” - Paparazzi - 15 Noviembre 2007

Curioso pero real. Pocas horas después de quedar eliminada de Cantando por un sueño, la santiagueña le canta las 40 a su ex compañera de aventuras, Silvina Luna Y le dice de todo menos bonita. “Antes de hablar de mí, que pruebe con trabajar”. Nos habíamos querido tanto…


Por ahí se casa
Desde el 10 de diciembre, Pamela se instalará en Córdoba, donde protagonizará la obra Money Money. Además, allí decidirá si se casa con Bruno Labaque.
 
 
 
Balance...¿Y afinación?
Pamela cree queCantando... le hizo bien a su carrera. Pero no guarda los mejores recuerdos del jurado. “Hubo peores que yo, que son perros cantando,y siguen”.


Está en el ojo de la tormenta. Pero no usa paraguas, piloto, ni sobretodo. Al contrario, se la banca, y sus respuestas provocan tempestades mediáticas. Pamela David, un huracán de belleza, un ciclón de sensualidad, fue eliminada de Cantando por un sueño. Pero curiosamente, no fue eso lo más llamativo. Después de mucho tiempo, la morocha y su archienemiga, Silvina Luna, volvieron a echarse rayos y centellas. ¡Lluvia de chanes!

–¿Fue justa tu eliminación de Cantando?

–Con una mano en el corazón, en las dos sentencias tuve miedo de irme. Cuando estás ahí te cae la ficha de que te podés ir, entonces no fue inesperada. Todo el mundo me decía que me quedaba, pero nunca lo sentí así. En las dos semanas que duré en el concurso sentí que el jurado fue muy agresivo.

–Hablaste del jurado… ¿Se ensañó con vos?

–Creo que no les hablan de la misma manera a todos. Es duro cuando te dicen: “Chicos, no ensayaron”, y para prepararme dejé el teatro, un programa, o a mi bebé. Es una puñalada en el corazón cuando te rompés tanto el alma y no te lo reconocen.

–¿Te quedó bronca?

–No es bronca, es angustia. No tuvieron tacto para decirme las cosas. Son muy duros. Había peores que yo, que son perros cantando, pero siguen, y eso no fue claro. Más bien fue turbio. Pero no quiero dar nombres.


Sol y Luna

–Decidiste tener un verano tranquilo haciendo una comedia, pero se desató el escándalo con Silvina Luna…

–Prefería no tener que volver a trabajar con Silvina para no pasar por este mal momento que ahora vivo gratuitamente.

–¿Sentís que te jugó en contra ser sincera?

–Dios sabe cómo fueron las cosas. Yo nunca voy a contar las razones por las que Silvina no va a estar en la comedia. Nunca me metería con el trabajo de nadie.

–Pero Silvina dijo eso. Que vos te habías metido con su trabajo…

–No es cierto. No quiero contar la interna porque no le haría bien. No quiero arruinarle la carrera. Nunca le hice nada. Prefiero no trabajar con ella por una cuestión de comodidad.

–Pero al final, ¿por qué no querés trabajar con Silvina?

–Trabajé dos años con Gerardo Sofovich, después hice millones de cosas, pero todavía se acuerdan de la dupla con Silvina. Compartí sólo dos años con ella y me encasillaron. Me separé de Silvina y me salieron un montón de cosas, me fue mejor, pero no pude salir de esa imagen.

–Más allá de una cuestión laboral, ¿qué diferencias hay entre ustedes?

–A la vista de todos está que desde que dejé de trabajar con Silvina crecí un montón. Sin ir más lejos, este año estuve en Cantando..., conduzco un programa en televisión, y tengo firmado un contrato para el verano. Y ella no hace nada. Evidentemente hay alguien que se equivoca. Le aconsejo que pruebe con trabajar antes de salir en televisión a decir que yo le robo lugares. Nunca me metí con ella. Siempre fui clara con la producción de la obra. De última, me iba a mi casa de Córdoba y me instalaba en el caserón divino que alquiló Bruno.

–Decís que no tenés ningún problema con Silvina. ¿Ella lo tiene con vos?

–No. Pero si la obra la hacía Silvina, yo me bajaba.

–Entonces, ¿no hay una cuestión de celos o envidia en el medio?

–No. Nadie me regaló nada, y me angustié mucho cuando saltó lo de Silvina. Lamentablemente soy muy frontal. Tendría que aprender a mentir. Son cosas injustas que puede hacer que la gente, en su casa, compre un buzón. Yo me acuesto y me duermo tranquila.

Vida privada

–¿Sigue en pie tu casamiento?

–Queríamos casarnos a fin de año, pero como Bruno vive en Córdoba y yo acá, no teníamos forma ni tiempo de organizarlo. Ahora que vamos a estar juntos en Córdoba, seguramente lo decidamos. Está la idea de casarnos en el verano, durante la temporada. Ganas hay, lo que falta es una agenda. Falta combinar, pero tampoco hay apuro.

–¿Y tenés ganas de encargar tu segundo hijo?

–Con los hijos sí hay apuro. Está bueno que Felipe tenga un hermanito para que no se críe solo. Bruno quiere volver a ser padre ya. Pero yo prefiero quedar embarazada en enero o febrero, para que no se note la pancita en la temporada. Con Bruno somos dos adolescentes calentones. Nos vemos dos días a la semana y nos dedicamos nuestro tiempo. Así que no creo que nuestro próximo hijo tarde mucho en venir.

Noelia Santone
Fotos: Diego Omar
Producción: Flor Mellino
Maquilló: Ariel Funes (155–483–8756)
Peinó: Gigí y Diego para Riky Lacco con productos Cuestion.
Agradecemientos: Cremas Pamela David (4382–3553)

http://www.paparazzirevista.com.ar/notaEscandalos.php?ID=1031

No comments:

Post a Comment