Thursday 26 August 2010

Al COMFER no le gusta Pamela David - Mayo 2005

Julio Bárbaro, dirigente del Comité Federal de Radiodifusión advirtió a los canales de televisión por el alto contenido de sexualidad en los programas.



CAPITAL FEDERAL, Mayo 20 (Agencia NOVA) El Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), que dirige Julio Bárbaro, llamó la atención a los canales de TV por el "incremento notorio y excesivo" de programas con "una alta carga de sexualidad", según publica el sitio Urgente 24.
La reprimenda fue dirigida especialmente hacia la productora Endemol, realizadora de “Doble Vida” (por América). En estas últimas ofertas, es la exuberante Pamela David la que puede verse haciendo el amor con diversos señores, y fue en el programa periodístico “Código” donde David confesó que su fantasía es “jugar a ser violada” y que goza con “la doble penetración”.
El Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), que dirige Julio Bárbaro, advirtió a los responsables de los contenidos de los canales de televisión por "una alta carga de sexualidad en sus contenidos", algunos incluso durante el horario de protección al menor.
En este momento, Endemol, la productora que dirige Martín Kweller y Marcelo Kohen, es la que realiza “Doble Vida”, “Historias de sexo...”, “Código” y la que ha sido advertida con más vehemencia.
Es quizá la modelo-vedette-actriz la que más identificada se sienta con las críticas del COMFER, ya que ha dado de qué hablar en dos de los tres programas especialmente señalados.
En “Doble Vida” a Pamela se la puede ver generalmente en lolas y/o haciendo el amor con diversos hombres. Sin ir tan lejos, el jueves pasado tuvo una larga escena de sexo (pocas veces vista en TV de aire) con el novio de Juanita Viale, el chileno Gonzalo Valenzuela, apodado “Manguera”.
Pamela quiere ser actriz y estudia en sus ratos libre periodismo deportivo. Por el momento no le molesta hacer escenas de sexo aunque sabe que cuando Bárbaro llama la atención, ella es en gran medida a la que critican.
Quizá, Endemol decida mostrar menos sus pechos y pueda recuperar a su novio arquitecto con el que se peleó porque se puso celoso de las escenas que filmaba con sus compañeros, así como también por las declaraciones que realizó al programa de Rolando Graña, “Código”.
David confesó que le encanta jugar a “ser violada” y que disfruta de la “doble penetración”, y que le gustaría “meter el dedo en el ano de su novio”.
Por una vez en mucho tiempo, Bárbaro tuvo razón, pero ¿no le gustará aunque sea un poquito la desfachatada David?. (Agencia NOVA)

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2005_5_21&id=22893&id_tiponota=11

No comments:

Post a Comment