Thursday 26 August 2010

Diversión, ingenio y mucha belleza - Junio 2005

La dura competencia entre las marcas no sólo se vio reflejada en los increíbles autos presentados, sino que tuvo su round en propuestas como el despliegue artístico de algunos shows, el diseño de los stands, las más hermosas mujeres, el recuerdo de los autos del ayer y otras cuestiones que exceden al mundo del automóvil.


Esto, sin dudas, enriqueció la muestra, dado que si bien la mayoría de los ojos apunta a los fierros, existen ingredientes infaltables para que el salón pueda convertirse en un paseo entretenido para toda la familia.

Más allá de los vehículos, el centro de atención pasó por las modelos invitadas y las promotoras de cada marca, quienes ratificaron que las argentinas bien pueden hacer alarde del título de "las más lindas del mundo". Prueba de eso fue la presencia de la modelo Pamela David, "la bomba" que cosechó todos los aplausos en el stand de Fiat.


TODA LA SEDUCCION DE PAMELA. CUANDO LA MODELO APARECIO EN EL STAND DE FIAT, INEVITABLEMENTE, LOS AUTOS PASARON A UN SEGUNDO PLANO. AL MENOS POR UN RATO.

http://edant.clarin.com/suplementos/autos/2005/06/23/c-01201.htm

No comments:

Post a Comment