Thursday 26 August 2010

Fiesta de la Nieve: Pamela David cabalgó y Luciana Salazar durmió - Julio 2005

domingo, 10 de julio de 2005

Pamela David, con un paisaje malargüino de fondo.


Malargüe vivió la previa de la Fiesta de la Nieve con famosos de Buenos Aires recorriendo sus paisajes. La que más miradas, masculinas, concentró fue la bella Pamela David, que aprovechó ayer a la tarde para ir a cabalgar a Colonia Pehuenche. La actriz y modelo fue junto con Emiliano Rellio, que se hizo conocido como conductor de los avances de mediodía de Operación Triunfo. Con la montaña mendocina como marco, la pareja se prestó a una sesión de fotos.
La otra “figura” que arribó al sur mendocino es Luciana Salazar, que optó por el bajo perfil y dejó tristes a los malargüinos que esperaban verla caminar por sus calles. La despampanante rubia estuvo todo el día encerrada en su habitación del hotel durmiendo y sólo salió para dar la conferencia de prensa junto a los demás invitados famosos. Pero incluso en ese momento siguió con su política de no exponerse y ni siquiera accedió a sacarse una gorra negra, que también había exhibido a su llegada.
En la conferencia, Luciana aclaró que “con Tinelli está todo bien”, a pesar de los rumores que decían que la “han borrado” de Show Match. “Marcelo quiso cambiar el perfil de programa, con niños, y me sigue pagando. Voy a a volver a aparecer pronto”, anunció.
En tanto, Pamela habló de su finiquitada relación con Diego Díaz (también presente en la fiesta), de quien se separó porque hubo una tercera en discordia. Y si bien la morocha dijo que “está todo bien”, lo cierto es que en Malargüe se trasladan en trafics diferentes.
Pero el más esperado en la conferencia y por la gente fue Antonio Gasalla. Al hablar de la TV actual, el actor aseguró que la gente necesita distraerse cuando llega a su casa y rechazó el rol educativo que muchos pretenden adjudicarle.
Al cierre de esta edición se estaba desarrollando la Fiesta de la Nieve, colmada por los lugareños que compraron la mayoría de las tarjetas de la cena (valuadas en 55 pesos). Por eso, el año que viene van a reservar 150 entradas para vender a los turisstas que lleguen el mismo día .

http://www.losandes.com.ar/notas/2005/7/10/sociedad-312367.asp

No comments:

Post a Comment