Monday 23 August 2010

La confesión de Pamela David - Marzo 2010

El miércoles por la noche, la bellísima morocha decidió relatar los pormenores de su separación en el ciclo que Alejandro Fantino conduce por América. “Bruno es, fue y será el gran amor de mi vida. Los dos estamos seguros que la decisión fue la correcta”, contó entre lágrimas.


Tras su ruptura matrimonial y el asedio de los medios para que la morocha confirme su separación, Pamela David decidió hablar sobre su distanciamiento de Bruno Lábaque en el ciclo “Animales Sueltos”, programa en el cual la modelo participa desde su temporada 2010, por América.


Cabe destacar que Nuevo Diario intentó comunicarse con la modelo santiagueña, pero que ella prefierió guardar silencio expresando que “este momento me supera, la verdad hablé en el programa para no hablar con nadie más, porque no me hace bien”.

En el programa que comparte en América con Fantino, el “Coco” Sili y Martín Sicioli, la escultural modelo confesó: “Hay dos personas que se quieren muchísimo y decidieron que el amor se terminó”, dijo en referencia a su relación con el deportista. “Les agradezco infinitamente a los medios porque siempre me ayudaron, pero en este momento me hace mal tocar el tema”, y al decirlo se quebró.

“Es un proceso muy doloroso. Es la primera vez que me hace mal que me hagan reportajes porque no quiero tocar el tema”, comenzaba Pamela. “Me siento responsable de ser pública porque Bruno no lo es. No queremos involucrar a las familias. Es una decisión que tomamos para que Felipe esté bien”, confesaba la modelo con lágrimas en los ojos.

“Siento que dentro de unos días mi separación se va a tomar con liviandad, algo que para nosotros es doloroso”, vaticinó y agregó: “En lo único que pensamos con Bruno es en nuestro hijo. Esta vez la situación me supera, no la puedo manejar. Espero que me comprendan, estoy sensible”.

“Yo me tomé mi tiempo para separarme; esto no fue de ayer para hoy, aunque los dos lo hayamos dilatado para estar seguros”, remató. “Lo de la separación no es una novedad, igual estamos en el proceso porque nos queremos muchísimo. Uno nunca sabe qué puede pasar”, expresó la santiagueña. Para finalizar, Pamela David confesó que Bruno Lábaque “es, fue y será el gran amor de mi vida”.

La conductora y el deportista se casaron en marzo de 2008 y tras cuatro años de relación y un hijo en común (Felipe), nacido en enero de 2007, decidieron ponerle un punto final al matrimonio y ya habría algunos rumores de que los abogados de ambos estarían iniciando los trámites del divorcio.

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/158981/Espect%C3%A1culos/confesi%C3%B3n__Pamela_David_.html 

No comments:

Post a Comment