Monday 23 August 2010

Suspiran los muchachos: Pamela David, otra vez soltera - Marzo 2010

La vedette confirmó públicamente que está separada del basquetbolista Bruno Lábaque, papá de su hijo Bruno de tres años



Suspiran, gritan, se entusiasman los muchachos. Es que Pamela David confirmó públicamente que está soltera.
Más allá de la excitación de la muchachada, lo cierto es que la vedette está triste. Con lágrimas en los ojos, reconoció ante las cámaras que se terminó su matrimonio con Bruno Lábaque, el basquetbolista que es papá de su hijo Bruno, de tres años.
“Si, me separé… Hay dos personas que se quieren muchísimo que, de común acuerdo, decidieron que el amor se terminó y que lo mejor, cuando se tiene un hijo tan chiquito, es vivir en un buen ambiente… Cuando sos la que toma la iniciativa, te sentís responsable de la decisión pero bueno, también estoy segura de que va a ser lo mejor", aseguró Pamela durante la transmisión de Animales sueltos, el ciclo nocturno de América que co-conduce junto a Alejandro Fantino, Coco Silly, Flavio Mendoza y Martín Ciccioli.
“Va a estar todo bien, es una decisión sana para todos que hoy duele pero que después va a estar bien, es por el bien de Felipe (su hijo de tres años), que es el único que importa. “Va a ser muy doloroso, como todas las separaciones, pero bueno igual acepté hablar de esto… Yo les agradezco a todos los medios porque siempre me ayudaron, cuidaron y respetaron pero en este momento me hace mal tocar el tema, por eso les pediría que me entiendan", planteó la chica.
“Esta vez la situación me supera, no la puedo manejar… Espero que me comprendan, estoy sensible”, confesó. “En este momento, en lo único en que pensamos los dos es en Felipe y eso está buenísimo, porque en eso estamos de acuerdo", aclaró.
¿No hay chances de volver a intentarlo? "Lo de la separación no es una novedad, igual estamos en el proceso porque nos queremos muchísimo… Uno nunca sabe qué puede pasar…”, concluyó.

http://www.rosario3.com/ocio/noticias.aspx?idNot=67759

No comments:

Post a Comment