Tuesday 24 August 2010

La crisis de pareja de la vedette Pamela David - Febrero 2010

La morocha más deseada se hizo eco de las versiones que hablan de ruptura con su marido Bruno Lábaque, y no confirmó ni desmintió. Eso sí, confesó que está haciendo terapia de pareja. También se acordó de Ricardo Fort: "No sé si es gay".



Pamela David habló de todo, de su matrimonio en crisis, de la disputa con Fort y de cositas de su vida privada, como por ejemplo que cada tanto cambia el número de su celular, “porque consiguen su número “y me molestan”.


La bellísima Pame está haciendo terapia de pareja, para intentar salvar su relación con el jugador de Atenas de Córdoba, el basquetbolista Bruno Lábaque: “No sé si estoy desenamorada, eh. Llevamos cuatro años de relación y no lo sé, eh. Por eso me estoy analizando, para descubrirlo”, según publica DiarioShow.

Después contó algunos detalles de su vida de pareja: “él es de Córdoba y yo de Santiago, entonces teníamos una crianza similar y nos pasó algo re loco, que los dos íbamos de vacaciones al mismo lugar, antes de conocernos un pueblo en Córdoba”.
“Estoy haciendo terapia de pareja, es bárbara, pero no quiero hablar del tema”, intentó esquivar el bulto, pero enseguida volvió a hablar del tema: “Yo nunca dejé de trabajar, eh. No soy como otras que por seguir un deportista dejó todo”.
No dio por terminada la relación, pero casi: “Hoy no puedo decir si sigo igual, pero sí estuve muy, súper enamorada de Bruno Lábaque, mi marido. Habré tenido seis hombres importantes en mi vida”.
 
“Cuando estas enamorada tenés cosquillas y haces pelotudeces, claro. Me enamoré de tipos que me dieron bola y de tipos que no. Hubo más de uno que no me dio bola”, recordó.
“Cada tanto cambio el número de celular. Lo uso de despertador y nunca lo apago, pero nunca falta el p…… que consigue el número y eso me hace cambiar el número cada tanto”, confesó.
Después sí, retomó las armas contra Ricardo Fort: “Fort me sacó de quicio. Me saqué, le pedí disculpas a la gente. Me saqué porque siento que se metió con mi laburo. Tenía una cosa contenida que dos semanas antes, nos había bajado una nota con mi equipo en Mar Del Plata. Entonces, después que diga que yo miento y tener los mensajes de su jefa de prensa, diciéndome que tenía que levantar la nota a las cinco de la mañana… A lo mejor él no miente y no aceptó la nota y su jefa de prensa si, esas son cosas que tendrán que resolver entre ellos”, disparó.
“No me gustó que desmereciera mi trabajo. Yo no le podía permitir que él hiciera eso en mi casa, por eso le pedí disculpas a la gente por la grosería, pero era la única manera de imponer mi voz, porque con su vozarrón, que no corta nunca, habla, habla y habla, era imposible”, completó.
“Mis compañeros me defendieron. Yo fue muy agresiva con Fort, pero yo respondí. Yo salté a defenderme”, remarcó y admitió que luego, cuando bajo un cambio, le hizo llegar sus disculpas a Fort: “Yo le mande un mensaje a uno de sus "gatos", que es como el llama a sus custodios. Yo me quedé mal, porque si lo lastimé quise pedirle disculpas”.
David tampoco se privó de hablar de la sexualidad de Ricky: “No sé si es gay. A lo mejor tiene un problema con las mujeres. Me daba rechazo en un principio, después me divertía yo, que me prendía con lo bizarro de él y ahora es la nada misma. Canta y baila muy bien, pero eso no me entretenía, me gustaba lo bizarro de él”, tiró, pero admitió: “Fort me tira para abajo”
 
http://www.mdzol.com/mdz/nota/191090-La-crisis-de-pareja-de-la-vedette-Pamela-David/

No comments:

Post a Comment