Tuesday 24 August 2010

La pelea entre Ricky Fort y Pamela David - Febrero 2010


El millonario discutió con la conductora de televisión durante el programa Animales sueltos, que conduce Alejandro Fantino.



El mediático millonario tuvo una acalorada discusión con la conductora de televisión, Pamela David, durante el programa que conduce Alejandro Fantino en la pantalla de América.
El conflicto comenzó porque "Chocolate" decidió cortar la comunicación telefónica con el programa, que estaba saliendo en vivo, cuando Pamela David tuvo su turno para hacerle preguntas. Tras un nuevo intento de la producción del programa para contactarlo, Fort volvió a salir al aire para hablar con Fantino, pero se negó a dejarse entrevistar por la ex modelo: "No me interesa que Pamela me haga reportajes. Si Martín me quiere hacer reportajes me encantaría porque es un periodista de mucha trayectoria".
Los conductores empezaron una serie de alegatos a favor de su compañera, defendiendo su labor en la televisión como conductora "desde hace diez años" y tratando de aligerar la tensión.

Pero Pamela no soportó más y se desquitó: "No quiere hablar conmigo porque somos competencia; porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene. Ése es tu problema", respondió y, no conforme con eso se tomó de los pechos con ambas manos para continuar: "El día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Te encantaría ser como yo", concluyó.
Ante este inesperado arranque de Pamela, el mediático no se quedó callado: "Mi novia tiene tetas mejores que las tuyas". A lo que la conductora retrucó: "Sí, pero no se las tocás".

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1231652

No comments:

Post a Comment