Tuesday 24 August 2010

Fort me ninguneó" - Febrero 2010

La morocha explicó así su pelea con el empresario, con quien se cruzó fuerte, en una contienda de dudoso buen gusto, el martes en el ciclo "Animales sueltos".


ELLA DICE QUE, A PESAR DE TODO, SIGUE CON GANAS DE ENTREVISTARLO.

La "agarrada" mediática protagonizada por Ricardo Fort y Pamela David en "Animales sueltos" el martes, por América, tuvo repercusiones mediáticas ayer, en programas de TV. La morocha decidió no callarse.
Todo se habr ía or ig inado cuando el chocolatero se negó a darle una nota a Pamela. "Hace unos días fuimos a Mar del Plata porque teníamos pautada una nota. Mi equipo de producción se fue en colectivo, con cámaras y equipos carísimos, pero el mismo día bajó la nota de golpe. A mí me dolió muchísimo y tal vez es eso lo que me pasó: tenía contenida esa angustia y necesitaba sacarla", consideró ella.
¿A qué se refiere Pamela? A que precisamente el martes, en la comunicación telefónica que tuvo con Fort, la modelo y el empresario se dijeron de todo: "No me interesa que me haga un reportaje", fue la explicación de él. "El día que tengas este par de tetas vas a ser feliz", devolvió ella con un gesto elocuente.
Más calmada ayer David ref lexionó ayer sobre el episodio.
"Me ninguneó en cámara y me saqué, porque vengo laburando desde hace muchos años. No soy periodista, pero tampoco estoy entrevistando a una gran figura.
Así como me ocupé de fenómenos sociales como la Villa 31 o La Salada, puedo agarrar a Fort, es lo mismo", detalló. Y explicó por qué le dijo que le envidiaba las tetas: "Me salió así. Es un rumor que viene sonando hace un montón", deslizó.
Pamela aseguró que sigue con ganas de hacerle una nota. "A lo mejor tengo muchas preguntas para hacerle que nadie se anima.
Puedo sacar una nota jugosa. Si lo herí o lo lastimé, le pido disculpas. No tengo nada contra él.
Ojalá se le pase la loca conmigo", concluyó ella.
Fort le aclaró a Fantino que con él tiene la mejor de las ondas.
Te abrí las puertas de mi casa, te regalé unas botas y me pareces un tipazo. No me interesa que Pamela me haga un reportaje.
Martín (Ciccioli) sí, porque es un periodista de mucha trayectoria y lo respeto. Pero con Pamela no me interesa".
Fort, además, denunció que en América lo atacan porque a fin de mes termina su contrato.
Trascendió que ya arregló con Ideas del Sur para volver a participar con móviles en el envío de El Trece "Este es el show" y, más adelante, en "ShowMatch".

http://edant.larazon.com.ar/notas/2010/02/11/02138180.html

No comments:

Post a Comment