Thursday 26 August 2010

Las diosas del verano llegan a Tucumán - Enero 2005

Viernes 14 de Enero de 2005

Llegarán a San Pedro de Colalao Amalia Granata (la rubia que se hizo famosa por haber pasado la noche con Robbin Williams) y Carolina Oltra, hija del famoso corredor de autos.
 
 
 
Las reinas del verano cambian la playa por el cerro tucumano


No sólo en las playas de Mar del Plata o de Punta del Este se encuentran las estrellas de las pasarelas. También en los cerros tucumanos hay lugar para lo glamoroso. De hecho, mañana llegarán a Tucumán dos de las mujeres que hacen suspirar a los argentinos.

Se trata de las modelos Amalia Granata y Carolina Oltra, quienes participarán del megadesfile “Turismo moda 2005”, que se realizará en la plaza principal de San Pedro de Colalao. “Elegimos a Carolina y a Amalia porque sus carreras están en ascenso y fueron chicas de tapas de revistas. Además, tienen cuerpos imponentes”, señaló Roberto Pérez Nazar, organizador del evento.

Granata se hizo famosa por ser la modelo que pasó una noche con Robbie Williams en la última visita que el cantante hizo a la Argentina. Y Oltra es hija del corredor de autos Silvio Oltra, quien murió en el mismo accidente en el que falleció el hijo de Carlos Menem.

Las modelos estarán acompañadas por 40 chicas más, integrantes de la Agencia New Face. El desfile de la villa veraniega también tendrá un fin benéfico ya que se pedirá, a modo de colaboración, un alimento no perecedero para la escuela de Hualinchay.

Pero además del desfile de San Pedro de Colalao, Pérez Názar está preparando un espectáculo que se realizará en Tafí del Valle el sábado 22. “Se trata de un desfile en el que estará Karina Jelinek, quien estuvo en los principales encuentros de moda del verano”, agregó Pérez Nazar.

Por otra parte, la pulposa modelo y vedette Pamela David llegará a Tucumán también el 22 para desfilar en el boliche GL de San Pedro de Colalao. “Será un espectáculo diferente, ya que se hará dentro del boliche. De todas formas, Pamela ya ha confirmado su presencia. Es santigueña, de manera que a Tucumán la unen fuertes lazos de hermandad”, señaló el productor Gabriel Fulgado.

Se espera una gran afluencia de público para el fin de semana en San Pedro de Colalao. “Estos desfiles generan mucho interés, sobre todo porque vienen chicas de las que habla todo el país”, agregó Fulgado.

http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=7&seccion=&id_nota=101021

No comments:

Post a Comment