Thursday 26 August 2010

“A las siliconas las tenés que sostener con neuronas”, dice Moria - Febrero 2005

Lunes 28 de Febrero de 2005

Casán será una de las protagonistas del nuevo programa que emitirá América.
 
 
 
BUENOS AIRES.- Moria Casán será una de las protagonistas del nuevo programa que emitirá América. La diva trabajará en “Doble vida”, que mostrará el transcurrir de los días en un prostíbulo del siglo XXI.


En este unitario, también trabajará la actriz Julieta Ortega, que ya desempeñó un papel similar en “Disputas”. Además participarán Pamela David, Jorge Marrale, Benjamín Rojas y, de aceptar, la polémica modelo Carolina “Pampita” Ardohain, que tendría que compartir decorados con el chileno Gonzalo “Manguera” Valenzuela, a quien se señaló como uno de los responsables de su crisis matrimonial.

En tanto, mientras ensaya para su nuevo papel, Moria no se quedó callada y atacó duramente a Luciana Salazar.

Fiel a su estilo, afirmó a la prensa chilena que en Argentina hay un montón de chicas “salazares”. “Empiezan por el físico, tienen sus 15 minutos de fama y son productos mediáticos. A las siliconas las tenés que sostener con neuronas. Es una chica más de las tantas que andan mostrando sus atributos por los canales de TV y que no tiene nada más que ofrecer que su figura.

Ella no ha hecho nada de peso. Luciana es una chica que, por el momento, hace topless. No le resultó ser actriz ni vedette, hasta ahora lo único que le resulta es el topless”, embistió.

“Son las chicas, como digo yo, para calendario de gomería. Siempre terminan de póster de un taller mecánico”, aseveró.
 
http://www.lagaceta.com.ar/vernota.asp?id_seccion=7&seccion=&id_nota=105680

No comments:

Post a Comment