Thursday 26 August 2010

Una familia muy particular - Febrero 2005

Los Saravia y sus secretos abrieron la acción de esta novela que competirá, a las 22, por América.



Jorge Marrale, Patricia Viggiano, Agustina Lecouna y Felipe Colombo grabaron sus primeras escenas para la novela Doble Vida, la tira ocupará el centralísimo horario de las 22 en América a partir de fines de marzo.
Ellos componen a los miembros de la familia Saravia, uno de los tres núcleos de la historia. La imágenes se grabaron en Pilar e involucraron a los personajes de Leonardo Saravia (Marrale), un reconocido cirujano plástico muy relacionado con el mundo de los ricos y famosos, su mujer Silvia (Viggiano), asesinada en un confuso episodio que su marido hará pasar por muerte accidental (¿le suena a country?), y sus hijos Pastor (Colombo) y Malena (Lecouna).
Sus amistades y vínculos familiares darán entrada a los otros personajes centrales de la trama, entre los que se destacan Julieta Ortega y Tina Serrano, en los papeles de Violeta, una mujer que tiene que hacer "lo que sea" para mantener en la mejor clínica al marido que un accidente dejó en estado vegetativo, y Angela, su ruda, absorbente y a la vez tierna y graciosa suegra.

Otra que ya empezó a trabajar fue Bárbara Lombardo quien grabó un encuentro con Colombo debajo de la lluvia en el Parque Lezama. Y pasado mañana viaja a Brasil un trío masculino que se las trae: Felipe Colombo, Esteban Pérez (el actor que hacía de amigo de Juan Gil Navarro en Floricienta) y el chileno Gonzalo Valenzuela (ver Recuadro). Su personaje será uno de los que vinculen la historia con el mundo de la prostitución, donde entran los personajes de Pamela David y Pampita Ardohain.

http://edant.clarin.com/diario/2005/02/25/espectaculos/c-00202.htm

No comments:

Post a Comment