Monday 23 August 2010

Pamela David confirmó su separación - Marzo 2010

Entre lágrimas, la conductora lo contó en el programa Animales Sueltos



Tras muchos meses de idas, vueltas y rumores, la conductora confirmó que se separó de su esposo y padre de su único hijo, el basquetbolista Bruno Lábaque.
Una emocionada y visiblemente angustiada Pamela David, se mostró en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino en América, y contó todo.
"Hay dos personas que se quieren muchísimo y decidieron que el amor se terminó", dijo en referencia a su relación con el deportista. "Les agradezco infinitamente a los medios porque siempre me ayudaron, pero en este momento me hace mal tocar el tema", y al decirlo se quebró.
Sus compañeros de equipo la consolaron: "La separación es algo absolutamente normal, Pame, no lo tenés que tomar así", replicó Fantino.

Segunda confesión. Transcurría una animada charla en el linving de Animales sueltos sobre las distintas cirugías estéticas a las que se someten las mujeres. Busto, nariz, labios, fueron las partes debatidas por los invitados y conductores del programa. Al llegar el turno de la cola, Fantino preguntó : "¿Qué se hacen cuando se operan la cola?". A lo que Pamela no tardó en responder, casi como un impulso: "Yo te lo puedo decir con conocimiento de causa".


Con esta inesperada "bomba" como introducción, la modelo contó que hace un tiempo se sometió a una intervención para ponerse tensores para levantar la cola. "Duele. Sale caro. Pero quedás divina", aseguró.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1244687

No comments:

Post a Comment