Monday 23 August 2010

Pamela David confesó ante las cámaras que se separó - Marzo 2010

La vedette confirmó la noticia anoche en Animales Sueltos, el programa que conduce Alejandro Fantino. "Es un momento difícil. Bruno Lábaque es y será el amor de mi vida, pero estoy segura de la decisión", contó. Mirá el video.



Anoche Animales Sueltos arrancó diferente. Pamela David, integrante del ciclo, se quebró en cámara y confirmó su separación de Bruno Labaque.
"Me separé. Estoy sensible. Con Bruno nos queremos muchísimo. Esto lo fui madurando pero a veces el corazón te pide paz. Igual estoy segura que él es y será el gran amor de mi vida. Estoy segura de la decisión, va a ser duro", contó Pamela entre lágrimas.
A todo esto, Ale Fatino, Coco Sily, Flavio Mendoza y compañía le brindaron todo su apoyo a la David. Y, dato técnico, la confesión midió nada menos que 7,4 a las 23:47, según publica DiarioShow.
Recordemos que Pamela había confesado que estaba “desenamorada” y que ambos habían comenzado terapia de pareja para acomodar las cosas.
Sin embargo, en los últimos días fueron fuertes los rumores que aseguraban que Pamela David y su esposo, el basquetbolista Bruno Lábaque, estaban separados.
Con el paso del tiempo las cosas no sólo no habrían mejorado: “Si te dijera que estoy separada, te mentiría. Y si te dijera que estoy bien, también", dijo entonces Pamela sobre el tema, y agregó "En este momento sólo puede contestar con un ni".
 
http://www.mdzol.com/mdz/nota/197428-Pamela-confes%C3%B3-ante-las-c%C3%A1maras-que-se-separ%C3%B3/

No comments:

Post a Comment