Tuesday 24 August 2010

Pamela David sufre por la crisis con Bruno Lábaque - Febrero 2010

La pareja ha comenzado terapia de pareja para revertir la situación

viernes, 19 de febrero de 2010, 12:44




Madrid.- La famosa modelo y actriz argentina Pamela David no vive un buen momento con el padre de su hijo y pareja Bruno Lábaque y ha decidido poner fin a esta difícil situación acudiendo con él a terapia.
La panelista de 'Animales sueltos' confesó en el programa de Chiche Gelblung que ha tomado esta decisión para salvar su matrimonio, ya que la escultural morocha tiene dudas: "No sé si estoy desenamorada. Llevamos cuatro años de relación y no lo sé. Por eso me estoy analizando, para descubrirlo".
La ambigüedad sigue a continuación, cuando aseguró que "hoy no puedo decir si sigo igual, pero sí estuve muy, súper enamorada de Bruno Lábaque, mi marido. Habré tenido seis hombres importantes en mi vida".
"Cuando estas enamorada tenés cosquillas y haces pelotudeces", dijo Pamela, quien saltó a la fama al participar en el 'reality' 'El Bar' en 2001. Poco después lució palmito en 'Interviú' y ya es uno de los rostros más bellos de la televisión suramericana.
Este febrero ha protagonizado el cumpleaños más especial, las 50 ediciones de 'Playboy Argentina', con un desnudo que brilla con luz propia

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/44336/pamela-david-sufre-por-la-crisis-con-bruno-labaque

No comments:

Post a Comment