Tuesday 24 August 2010

Pamela David y Gustavo López conducirán el desfile de La Patagones-Viedma - Febrero 2010

Viernes, 05 de Febrero de 2010 15:08




.Pamela David, de 31 años, conocida por su exuberante físico y por su participación en "Poné a Francella" y en "Animales Sueltos" junto a Alejandro Fantino, arribará mañana a la capital rionegrina y atrapará todas las miradas en el acto que se realizará ese mismo día, a partir de las 18.30 en el complejo El Barco.
Junto al periodista deportivo Gustavo López, presentará a los competidores internacionales que participarán de la prueba de natación en aguas abiertas "La Patagones-Viedma" y recibirá al gobernador rionegrino Miguel Saiz.
Pamela David nació el 6 de octubre de 1978, en Córdoba, aunque al poco tiempo se trasladó a Santiago del Estero. De allí que la mayoría la identifique como de origen santiagueño.
El 3 de marzo de 2008 contrajo matrimonio con Bruno Lábaque, destacado basquetbolista del club Atenas de Córdoba, su actual pareja y padre de su hijo Felipe.

http://www.primeraplanamundial.com/espectaculos/201002053636/Mas/pamela-david-y-gustavo-lopez-conduciran-el-desfile-de-la-patagones-viedma.html

No comments:

Post a Comment