Tuesday 24 August 2010

Pamela David y el regreso de "Animales Sueltos" a la TV - marzo de 2010

La modelo, vedette y ahora conductora de televisión mantuvo una charla telefónica con Radio Panorama y habló de lo que se viene en uno de los programas más exitosos del 2009.



La vedette y modelo santiagueña estará nuevamente como colaboradora de Ricardo Fantino en uno de los ciclo más exitosos que tuvo la televisón en 2009. Habla de las nuevas incorporaciones y de lo que será el programa que arranca este lunes a las 23.
“Para todos los santiagueños vuelve Animales Sueltos”, dijo Pamela David en una entrevista telefónica concedida a Radio Panorama durante la siesta de este lunes.
La modelo se refirió al regresó del programa “Animales Sueltos” que conduce Alejandro Fantino y la tiene como colaboradora además de Coco Silly. También trascendió que se incorporan al equipo Connie Ansaldi, Flavio Mendoza, Flopi Tesouro, Claudia Ciardone y Maria Lujan Telpuk.
“El programa viene con muchos juegos y entretenimientos y por esto estará muy bueno. Con estas cosas que se agregan estará mas divertido”, aseguró Pamela.
Picardía, humor, invitados especiales, moviles en directo y notas especiales será la oferta del programa en este nuevo ciclo. En este sentido la santiagueña dijo: “Yo realicé diversas notas de interés general, por sobre todo en Mar del Plata donde se hicieron informes especiales sobre el descontrol que se vive en la costa atlántica sobre diversos temas”.

http://www.diariopanorama.com/diario/noticias/2010/02/08/a-56835.html

No comments:

Post a Comment