Tuesday 24 August 2010

Ricardo Fort arremete contra todos en su Facebook - Febrero 2010

Miércoles, 10 de Febrero de 2010 13:38


.Luego de las peleas al aire con Jorge Rial, Alejandro Fantino y Pamela David, el excéntrico millonario utiliza la red social para descargarse. Allí, denuncia una bajada de línea en América Tv, por parte del conductor de Intrusos... ¡Entrá en la nota y enterate de todo lo que dijo!
Ricardo Fort agradece permanenetemente a sus fans de la red social Facebook, y es a ellos a quien les dejó este mensaje, refiriéndose a la morocha:
"Pamela David agarrándose las tetas frente a cámara y diciendo lo que dijo, demuestra lo que es... ¡Que buena periodista!... Muy educado lo suyo... sin palabras".
Tampoco se salvó el conductor de "Animales Sueltos", al que le dedicó estas palabras: "De nada Fantino, por los 7 puntos que te regalé cuando llamé. Empezaste con 1.4... ¿Qué tenés que decirme ahora?"
Con respecto al conductor de Intrusos, Jorge Rial, afirma: "Ya me enteré cual es la movida... ¿Vieron que Rial no habla más de mí?... Pero todos los demás programas sí?... Bajaron esa linea para que él quede como el bueno."
Por último, el millonario cierra con la famosa frase que dice "Siéntate en la puerta de tu casa y verás el cadaver de tus enemigos pasar".

http://www.primeraplanamundial.com/espectaculos/201002103700/Mediaticos/ricardo-fort-arremete-contra-todos-en-su-facebook.html

No comments:

Post a Comment