Tuesday 24 August 2010

"Para los hombres, no somos una fantasía inalcanzable" - Gente - Julio 2002

Pamela David y Silvina Luna


Infartantes
Detestan el gimnasio y no siguen ninguna dieta. Las medidas de Silvina -que acaba de agrandar su "escote"- delatan generosos 95-63-93. Pamela -que admite haberse hecho lolas hace unos años- no se queda atrás: 93-64-93.


 

Son sobrevivientes de reality shows. Con contundentes medidas que las alejan del parámetro de las modelos, tienen tantos admiradores como las más cotizadas top. En estos días, las chicas suman una coincidencia más: a las dos se les adjudica romances con personajes conocidos. Silvina, con Antonio Banderas, y Pamela, con el colombiano Juanes.


Silvina Luna respira hondo y exhibe orgullosa su nuevo escote.


-Dejé los push-up -confiesa aliviada.

-¿Se refiere a los corpiños con relleno?

-Exacto. Me operé las lolas hace un mes y ahora tengo lo mismo que antes, pero la única diferencia es que ya no necesito los push-up.
Sin pudores, la ex Gran Hermano confiesa así su evidente paso por el quirófano de la belleza. Luego dirá que sus medidas hoy alcanzan contundentes 95-63-93.
-Sin embargo, en los tiempos de Gran Hermano usted ya se decía orgullosa de su escote.

-Es que yo venía bien de arriba, las tenía bien puestas, pero necesitaba los push-up para darles mejor forma.

También en camarines, Pamela David se sonríe. Ahora examina las nuevas curvas de Silvina.

-Te quedaron bárbaras -concluye, experta.

Silvina: -La verdad es que estoy chocha. Siento que las lolas están en armonía con mi cuerpo, que no me hice nada exagerado.

Pamela: -Yo sí que exageré (ríe). Me operé hace algunos años y mis lolas me dieron mayor seguridad. Hoy ya me olvidé de que son siliconas; para mí, son mías.
Frente a cámaras, Pamela y Silvina posan para quitar el aliento. Conocen el oficio: pese a que sus medidas superan los perfectos 90-60-90, las dos son modelos e integran la agencia de Ricardo Piñeiro. Sin dudas, responden a la demanda de los tiempos modernos en los que se las prefiere más pulposas y menos lánguidas.
-Dicen que, lejos del estereotipo de la clásica top-model, muchas chicas se identifican con ustedes…

Pamela: -Sí, dicen que parecemos "chicas reales". Pero yo creo que eso tiene que ver con nuestro paso por la televisión: la gente sabe cómo somos, hasta los detalles más íntimos.

Silvina: -Seguramente, al vernos tanto en la tele, para los hombres no somos una fantasía inalcanzable.
-Sin embargo, ustedes se permiten también algunos centímetros de más, cosas que en el mundo del fashion pueden ser considerados "defectos"…

Pamela: -La verdad es que todas fantaseamos alguna vez con ser rubias. O a mí también me hubiese gustado ser veinte centímetros más alta… Más de una vez, durante las producciones de moda, miro a las chicas y digo: "¡Guau, qué lomo!". Pero no pasa de ahí, no ser de las flaquitas no es algo que me acompleje.

Silvina: -Yo tuve la experiencia de haber subido de peso, algo que a cualquier mujer le puede pasar, y no lo viví como algo traumático. Ahora voy al centro de estética III Milennium, adonde bajé seis kilos y recuperé mi peso ideal. Pero no soy una obsesiva con mi cuerpo: no hago dietas y tampoco me mato en el gimnasio, porque me aburre. Prefiero tomar clases de baile y comer sano. El invierno es un problema: hay muchos chocolates dando vueltas (ríe). Además, así como hay hombres que mueren por las más flacas, otros prefieren a las pulposas como nosotras.
Sobrevivientes de los reality shows y "chicas reales", Pamela (ex El bar) y Silvina (ex Gran Hermano II) sumaron una nueva coincidencia en las últimas semanas.
-A las dos les adjudicaron romances con personajes reconocidos…

Pamela: -¿A vos con quién te cruzaron, Sil?

Silvina: -Con Antonio Banderas.

Pamela: -¡A mí también! El otro día me llamó un periodista y me dijo que me vio en un hotel tomando el té con Banderas. Me debe de haber confundido con vos…

Silvina: -No, imposible. Cuando dijeron que estuve con él, yo estaba en Ushuaia haciendo una producción de fotos para GENTE. A Banderas no lo conozco, no lo vi nunca en mi vida. Pero no me hago drama, preferí tomármelo con humor…
-Imagino que tampoco ha de ser terrible. Antonio Banderas parece un buen candidato.

Silvina: -Sí, pero dijeron que fui al hotel encubierta, disfrazada… Al principio me ofendí porque sentí que me trataron como a un "gato". Yo soy una mina romántica y no me voy a tirar encima de un tipo sólo porque se llame Antonio Banderas.

Pamela: -Además, ahora está feo. Me encantaba, me parecía el más lindo de todos, pero cuando lo vi con esa barba… Todo mal.
-De usted, Pamela, se dijo que vivió un tórrido romance con el colombiano Juan Esteban Aristizábal, cantante de Juanes…

Pamela: -Sí, ya lo escuché. Pero tampoco es cierto. A Juan lo conocí en los estudios de MTV y me pareció un tipo divino. Pero no pasó nada; si no, lo reconocería sin problemas.



-Definan su estado civil, por favor.

Pamela: -Yo estoy de novia. Hace un mes y medio comencé una relación con un chico que no tiene nada que ver con el ambiente.

Silvina: -Y yo sigo sola. Todavía no encontré a alguien que me parta la cabeza. Cuando aparezca, te aseguro que me pongo de novia, porque tengo muchas ganas de estar bien con alguien.
Silvina pronto debutará en teatro junto a Emilio Disi y Tristán con La noche de las pistolas frías. Mientras tanto, espera también alguna oferta para regresar a la televisión. Pamela continúa al frente de su consultorio sentimental en el programa Conexión, de MTV. Y en algunas semanas tendrá la difícil misión de seducir a Guillermo Francella a través de la pantalla de Telefé.
-¿Les ofrecieron vestir plumas en un escenario de revista?

Silvina: -No todavía, pero es algo que me divertiría muchísimo.

Pamela: -Todas quisiéramos ponernos plumas alguna vez. La fantasía de la vedette existe.

por Jorge Martínez Carricart

fotos: Christian Beliera

asistente: Aíto Beliera

producción: Sofía Delger

(agradecimientos: Aridza Bros, Ona Saez y Ricky Sarkany)

http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=3564

No comments:

Post a Comment