Sunday 22 August 2010

¡Que noche Teté! Giordano tuvo su desfile en Sudáfrica - Junio 2010

Fue en un bar del exclusivo barrio de Sandton. Estuvieron Jésica Cirio, Pamela David y las Electro Star, entre otras. Hubo mucha lentejuela, piel y banderas argentinas.

Sudáfrica, 16 de junio.- No es una ilusión óptica. Es Roberto Giordano en persona, en Sudáfrica, en el primer Mundial en el continente de los diamantes.El ahijado de Mirtha Legrand es un fanático del fútbol (a no olvidar su "no me peguen, soy Giordano", en medio de un partido) y ha ido a diez Copas del mundo. Sin embargo, esta vez es diferente.

Esta vez, vino acompañado de bellezas. ¡Sí! Para alegría de argentinos, turistas varios y sobre todo de periodistas y camarógrafos, Jésica Cirio, Pamela David, Alejandra Maglietti, Ivana Palliotti, Romina Burne y Valentina Sharapova, entre otras, movieron cabezas y caderas al ritmo de la animación a la que Roberto tiene acostumbrado a su público en un bar de Johannesburgo.
El show empezó con una presentación de las Electro Stars, las "Spice Girls" argentinas. Las chicas cantaron su hit enfundadas en mínimos trajes dorados, desafiando al frío local.
Después vino el desfile: jeans, ropa deportiva, interior, mucha lentejuela y banderas argentinas, con Giordano y la vedette Pamela David como conductora. Nadie extrañó a la aristocrática Teté Coustarot. Pamela no sólo se lució con el cuerpo y su ajustadísimo corset negro sino con la voz. Se robó la noche como anfitriona del evento.
El show arrancó apenas España perdió frente a Suiza y terminó con el tiempo suficiente para salir corriendo a ver Sudáfrica-Uruguay.
Entre el público, mayoría de hombres y argentinos como era de esperar, sobresalían italianos, algunos mexicanos y ciertos europeos, "abrojados" a sus cervezas y trepados -para ver mejor- a bancos, mesas y taburetes de "Bargentino", el bar que un grupo de "gauchitos" abrieron en el exclusivo y lujoso barrio de Sandton, en Johannesburgo.

Los muchachos aplaudieron y chiflaron a rabiar, metieron tanto pulmón que dieron envidia a las mismas vuvuzelas que sonaban afuera anunciando el partido de los Bafana Bafana.

http://www.diariodecuyo.com.ar/home/new_noticia.php?noticia_id=406106

No comments:

Post a Comment