Tuesday 24 August 2010

Round 2: ahora Fort enfrentó a Pamela David - Febrero 2010

El empresario no se cansa de pelear. Ahora enfrentó a David en su programa. Y ella le dijo al aire que su problema era de envidia. Específicamente: "somos competencia, tengo dos buenas tetas y él no las tiene".



miércoles, 10 de febrero de 2010
Lentamente, Ricardo Fort se va enemistando con todo el ambiente de la farándula. Ayer fue con Dady Brieva, ahora le tocó el turno a Pamela David.
Ocurrió en el programa donde la morocha trabaja, “Animales sueltos”.
Fort se negó a hablar a Pamela David y ella respondió con ganas. “No me quiere dar la nota porque somos competencia, porque tengo dos buenas tetas y él no las tiene”, aclaró David.
El enojo de Fort se desató porque Pamela David habría dicho que Fort gastaba fortunas para estar presente en los programas de televisión. “No me interesa hablar con Pamela David”, aseguró Fort. Y Pamela se defendió: “El día que vos tengas este par de tetas vas a ser feliz. No sos feliz. Tenés problemas con vos. Tu único problema es que te encantaría ser como yo”.
No se crea que todo terminó allí. Fort le dejó bien en claro a David que, incluso su novia, tiene mejores tetas que las suyas. Durante toda esta discusión, Fantino intentó conciliar y Fort pretendió que Martín Scioli fuera quien le hiciera la entrevista.

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/2/10/un-471590.asp

No comments:

Post a Comment